La Unión Soviética al descubierto, los amigos Lenin, Stalin y Hitler

La Unión Soviética al descubierto, los amigos Lenin, Stalin y Hitler

En la Unión Soviética de Lenin y Stalin se asesinaba salvajemente antes y después de la Segunda Guerra Mundial

Stalin enseñó a su amigo Hitler la manera de asesinar, a millones de personas en los campos de concentración, no en vano ellos llevaban 20 años de adelanto en el uso de las técnicas mas eficaces para llevar a cabo tal genocidio.

Goebbles ministro de propaganda Nazi, aseguraba que las diferencias entre Lenin y su jefe Hitler eran muy leves y estaba en lo cierto. Ambos eran socialistas con pequeñas diferencias.
Unos mataban según la clase social (Lenin) y los otros mataban según la raza (Hitler), ésa era básicamente la diferencia, poco mas.

Lenin y Stalin mataban solo para generar miedo y con ello la obediencia a su régimen, había varias estrategias bien definidas de terror, una de ellas era el asesinato sistemático de hambre, el Holodomor de Ucrania es el mejor ejemplo.

El Holodomor

El Holodomor fue una hambruna bien planificada por Stalin contra los ucranianos por su rebeldía contra su régimen comunista.
Ordenó que se confiscara toda la comida de los ucranianos y se prohibió a los campesinos buscarla en otro lado, tras estas órdenes de Stalin, los ucranianos empezaron a morir de hambre en las calles y en sus casas, hasta 7 millones en un solo año.
Stalin vendió millones y millones de toneladas del grano ucraniano confiscado en el mercado mundial, quedándose el dinero obtenido
Stalin pagaba 200 grs de pan a los soldados por cada cadaver que entregaran, eso llevó a enterrar vivas a personas muy débiles con tal de cobrar ese salario. Les mataban de hambre y les enterraban vivos

Las cuotas

Otra de las estrategias de terror eran las cuotas de asesinatos, éstas eran asignadas por Stalin a sus gobernadores locales.

Con las cuotas de asesinatos los gobernadores asesinaban indiscrimidamente a sus ciudadanos, sin importar a quién, sin importar la ideología, ni la profesión de la persona, sin importar nada, era matar por matar.

Comunismo y Nacional Socialismo en estado puro, matar por matar, para que llegue el hombre nuevo, limpiar la sociedad de lo antiguo para que lleguen las nuevas generaciones, no críticas con el tiránico poder establecido, crear el miedo entre la población para dominarlos

Economía y Libertad 15-diciembre-2016

Deja un comentario