Totalitarismos y sus destructoras consecuencias “Apocalipsis Stalin”

Totalitarismos y sus destructoras consecuencias “Apocalipsis Stalin”

Cuando alguien defienda las ideas de los totalitarismos comunistas o nazi, recordadles las consecuencias de estas ideologías anti-liberales.

Economía y Libertad 10/04/2016

Documaster (RTVE) estrena ” Apocalipsis Stalin ”  una serie documental de tres episodios dirigida por Isabelle Clarke y Daniel Costelle, donde retratan a uno de los déspotas mas feroces del siglo XX, rescatando gran cantidad de material del archivo fílmico de la época, que ha sido restaurado y coloreado

Documaster – Avance – Así empieza la serie documental ” Apocalipsis Stalin ” 6:14 min

Documaster – Apocalipsis: Stalin – El demonio 50:50 min

¿Quién fue Stalin? ¿El hombre que derrotó al nazismo? ¿El padre de los pueblos? ¿O el mayor asesino de masas de su tiempo?

Documaster – Apocalipsis: Stalin – Rojo 52:38 min

Esta segunda parte arranca con el cerco de Moscú (Noviembre 1941), por parte del ejercito Alemán, que ya ocupa media Rusia.

Rojo es el color de la revolución, pero también el color de la sangre derramada en su nombre

 

Documaster – Apocalipsis: Stalin – el amo del mundo 51:34 min

Esta tercera parte se inicia en 1944, cuando la Unión Soviética está a punto de caer a manos de los nazis.

Durante el verano de 1944 ingleses y norteamericanos desembarcan en Normandía, recuperan Francia y otros países de las garras de Hitler, gracias a los inmensos recursos bélicos y humanos que los norteamericanos despliegan en Europa.

Tras esa presión bélica, Hitler se tiene que retirar de vuelta a Alemania y Stalin puede recuperar Leningrado y la Unión Soviética es liberada del nazismo.

Los Nazis se retiran dejando tras de sí un terrible rastro de destrucción.

 

Documaster – La hija de Stalin  51:33

Fue todo un hito en medio de la Guerra Fria. La hija de Stalin, Svetlana Alilúyeva, huye a Occidente (Nueva York) en 1967. Durante su infancia, en el centro del poder, fue la hija favorita de Josef Stalin. Pero la muerte y la violencia ensombrecen su vida (su madre y hermanastro).

 

El legado comunista

Los comunistas de salón, que hoy son millones de españoles y europeos bienpensantes, no tienen ni idea de la maldad, la injusticia, la degradación moral y la pobreza que lleva aparejada ésta absurda ideología.

Este documental, que a mí me resulta un poco confuso, con tanto salto temporal hacia adelante y hacia atrás, exhibe la terrible realidad del comunismo con toda crudeza y la lucha entre éste totalitarismo y el otro totalitarismo rival, el socialismo Nazi, ambos sistemas tienen en común la mayoría de sus principios y son igual de letales con sus enemigos y con sus propios ciudadanos.

El legado Nazi

El nazismo es letal con todo aquel que no sea Alemán ario, mientras que el comunismo es letal con todo el mundo, ya sean rusos, ucranianos, georgianos, polacos, ya sean católicos, ortodoxos, judíos, musulmanes o ateos, con Stalin la muerte está a la vuelta de la esquina.

La afortunadamente corta duración del nazismo, nos impidió ver, si éste hubiera sido tan letal para los alemanes como lo fue el comunismo para los soviéticos.

El socialismo Nazi no abogaba por la eliminación de la propiedad privada de manera completa, sino que te permitía que, sobre el papel, la propiedad fuera tuya, en realidad solo la podías usar de la manera que el gobierno socialista decidía, tenías que dedicar tu fábrica, a lo que el dictador decidía, y te imponía plazos y limitaciones.

Ni que decir tiene que no cumplir con los plazos o con las reglas impuestas por el gobierno Nazi, tenía como consecuencia un billete de ida a los campos de exterminio

Ese socialismo Nazi, que dirigía toda la actividad productiva mediante, la coacción y el establecimiento de ferreos monopolios estatales sobre la economía, funcionaba mejor que el comunismo que Lenin implantó en su país.

Está por ver si un estado nazi hubiera evolucionado hacia esa terrible colectivización soviética, o hacia una socialdemocracia hiperintervenida.

No tengo ningún interés en saberlo.

Desafortunadamente el legado comunista sigue vivo

Afortunadamente el nazismo terminó, sin embargo el comunismo sigue vivo y hoy en día en España, millones de personas votan a partidos comunistas como Podemos o Izquierda Unida.

Confío en que esta serie documental abra los ojos a alguno de los millones de comunistas de salón que pueblan nuestro país, y en vez de votar a partidos comunistas, voten a partidos socialdemócratas como PP, PSOE, Ciudadanos, UPyD, etc.

NO sueño con que haya partidos no socialistas en España, a medio plazo, con opciones de representación parlamentaria, así que me conformo con el ineficaz y corrupto socialismo democrático antes que padecer el empobrecedor y corrupto comunismo.

 

Deja un comentario